domingo, 17 de agosto de 2014

I Aniversario

Un día 18 de Agosto del año 2013, domingo soleado y con brillante luz ha llegó, un día en el que muchas personas decidieron salir de sus casas, en familia, con comida sana y manteles para irse de picnic algunos con sus mascotas, aunque no un picnic común, si no un gran y misterioso Picnic Urbano, llamado el “I Picnic Urbano Despertar” se dieron cita, ONG, Medios de comunicación y ciudadanos dispuestos a disfrutar de esta actividad social que les ofrecieron desde semanas antes de ese magnífico día a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Entre sonrisas, abrazos, amor, carcajadas, alegría y unión se vivió esa primera edición, dando fuerza hacia una segunda edición y posteriormente tercera, cuarta y quinta. Actividades que han demostrado que la tolerancia, la unión y el amor si puede palpar en cada rincón de una ciudad, de nuestros espacios verdes, públicos y del ciudadano, ignorados por la cotidianidad, el stress del día a día y las costumbres de una ardua semana de trabajo. El nacimiento de Picnic Urbano de La Victoria el 18 de Agosto del año 2013 permitió abrir paso a una oportunidad para todos, para los ciudadanos de todos los rincones interesados en vivir la paz genuina, la paz verde y ciudadana, la ecología, la preservación, la alegría y creatividad de ciudadanos activos de Venezuela.

Hemos abierto paso a la vida, la esperanza, la alegría, la paz, el respeto, la amistad y el amor. En días de compartir, dar y recibir. Sobre todo compartir las ganas de cuidar nuestros rincones, de dar el amor de venezolanos que llevamos en el alma y de recibir sonrisas que cambian todo tipo de panoramas. De los bailes improvisados, de los bailes de quienes por más edad que tienen jóvenes siguen y seguirán siendo. Cada conocimiento compartido, cada vivencia entre los picneros y cada gesto de amabilidad quedara por siempre plasmado como la nobleza, gentileza y belleza de ciudadanos que aman la vida. Que asistieron a nuestras ediciones de Picnic Urbano y Encuentro Entre Edades deseando profundamente que así siga siendo. Que tengamos el mejor regalo que puede obtener cualquier ser humano, sus sonrisas, la alegría, la unión de las ONG y ciudadanos, de los caninos, gatos, proteccionistas y colaboradores que han hecho posible actividades tan magnificas como las que hemos realizado.

Es el comienzo de la construcción de lo posible, del fortalecimiento del amor, del amor a la ciudad, y de la ciudad a lo verde. Que conseguiremos alcanzar, los ciudadanos de La Victoria Edo. Aragua. Unidos por la vida, por el mundo y la armonía.

Desde este pequeño espacio, emprendiendo acciones que cambian al mundo.

Agradecimientos especiales a:

Ciudadanos Victorianos asistentes de todas nuestras actividades, Suhill Castro (Fiel colaboradora de PU La Victoria) Betsi Vargas, Carlos Rocha (Proyecto Tapas La Victoria) Jeanfreddy Gutiérrez Torres (@Picnic Picnic Urbano de Maracay), Lupita Alvarado (Asociaciòn Nueva Era), Marisa Di Giovanni e Ysabel Osío Pulido (Asociación Civil Abruzzesi Di La Victoria, Constanza Fandiño, Yelitza Zambrano y Henrry Gutierrez (Asociación Civil Liderazgo y Visión), Maria Patricia Gonzalez Gonzalez (Team MTB Sinbarreras Sinbarreras), Ariana Gamboa Asociación Civil Color de esperanza), Diego Diaz Martin y Yazenia Frontado. (ONG Vitalis Latam, Mariana Moriani Barreto, Evelyn RamHer, Lorena Barrera, Leidy Mendez, Angelica Prado y Beatriz Proteccionista Delgado (Grupos de proteccionismo de animales Patitas De La Calle La Victoria Aragua, Unidos Por Los Animales y YO Apoyo A Los Animales LA Victoria-aragua, AraguaDigital, Alfonso Rei Alejandro Rei Peña Nahomi Rei, Alfonso Rei, Carolina Peña de Rei y Francisco Villaparedes la gran Familia Oye 92.3 FM Fotógrafo Carlos Sànchez Màrquez, Kirtida Aura Monasterios (Yoga Center La Victoria), Victoria Soledad Marquez Perez (Vida Sana La Victoria), Juan Tilve Photography , Yolanda Ramón (Club Hiloterapia Aguja e hilo), Madre Yissel ( Casa Hogar en La Victoria) Okologica C.A, Mariana Alv (Agencia Deco @rt ALV), Familia Vrinda “India” Srila Swami Paramdvaiti, Susana Codecido y Orlando Gomes (En contacto galáctico con la Ecología 93.7 FM) Gladis Viano, Nestor Alvarado y Julio Gonzalez (Sonera 105.9 FM) Carolina Fernandez (Sadhana Yoga Maracay) Joseliana Lefebvre (95.9FM Universal) y muchos más. Todos son valiosos e importantes para Picnic Urbano de La Victoria, gracias por sus grandiosos aportes.

Para alcanzar la paz hay que estar en paz con el ambiente. 21 de Septiembre “Atardecer de Paz Verde en La Victoria.

¡Feliz aniversario Picneros!

http://picnicurbanolavictoria.blogspot.com/

@PicnicUrbanoLV


No hay comentarios :

Publicar un comentario