jueves, 29 de agosto de 2013

Iniciativa Picnic Urbano en el Bayer Encuentro Juvenil Ambiental 2013

La viva experiencia de vida, El bello momento de honor y días de encuentro de humanos entre la luz y el cuidado del sol.

Me siento orgulloso y alegre de haber compartido con nueve finalistas del Encuentro Juvenil Ambiental Bayer, En el cual completo el cuadro de diez finalistas de este grandioso concurso. Hoy han sido seleccionados los Dos Embajadores que irán a Alemania a representar a Venezuela en este Encuentro que se dará cita en Leverkusen – Alemania en el mes de noviembre, Para mí fue un honor ser partícipe de este grandioso concurso, El cual nos hace ganadores a todos, triunfadores y lideres ambientalistas. Les expreso mi emoción en estas palabras y les escribo un poco sobre el BEJA 2013 como Promotor de Picnic Urbano La Victoria que tuve la oportunidad de llevar la iniciativa y compartirla en este encuentro, Como Líder Ambiental, Estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua.


 


Aunque no quede seleccionado como Embajador me siento satisfecho y alegre de saber que mis compañeros que nos representaran son jóvenes pensantes, Innovadores y ocupados por el planeta tierra.




Rita Fereira será Embajadora de Venezuela en Alemania con su trabajo de "Humedades Artificiales" y el Compañero Miguel Sánchéz con "Ciudades Sustentables"

Sin duda juntos lograremos avanzar y caminar sobre obstáculos pero cada esfuerzo vale más que oro, Es lo que impulsara que lleguen triunfos, éxitos y un mundo maravilloso lleno de vida.

El tiempo de Dios es perfecto, Y por eso quiero compartir tan maravillosa experiencia, mis más sentidas palabras e invitación a la juventud a que se sumen a iniciativas sociales que vayan en pro de preservar el ambiente, Ademas de volver el mundo, Uno lleno de vida y color esperanza.
Vive el momento, Sueña y Aprende.

La vida te da momentos de alegrías para que sigas soñando y aprendiendo sobre todas las cosas.

Doy gracias a DIOS por conocer a gente tan hermosa y con energias positivas, Ustedes son mi mayor premio. Dedicado a Ustedes mis grandiosos compañeros del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental Venezuela 2013. A los grandiosos amigos de Vitalis y todos los hermosos Seres que compartieron en esta única experiencia junto a mi en el BEJA 2013.




Me siento muy agradecido por quienes me brindaron un apoyo antes de ir al Bayer Encuentro Juvenil Ambiental, Decirles que aquí tienen a un amigo, Ambientalista por vocación y pasión y que los quiere mucho, Juntos triunfaremos y haremos de nuestro hogar uno mejor donde vivir. Por ese hogar llamado Planeta Tierra y una gran familia conformada por la humanidad y reino animal.

¡Triunfaremos!


Emmanuel Alvarado - Promotor de Picnic Urbano La Victoria.






No hay comentarios :

Publicar un comentario